30 septiembre 2015

El Susurro de las Hadas de Carmen

Como un susurro del que apenas te da tiempo de disfrutar empezó Carmen con el tema de la artesanía y digo como un susurro porque por un tiempo estuvo apartada de todo ello aunque al final volvió y con mucha mas fuerza e ilusión con el nombre de El Susurro de las Hadas de Carmen, haciendo referencia a su pequeña. 




Le encanta lo que hace y pone mucho empeño y dedicación en cada una de las cositas que hace. 

En El Susurro de las Hadas de Carmen  podéis encontrar cualquier detalle mono que busquéis para el peque o la peque de la casa, desde chupeteros, ratoncitos guardadientes, cojines de los mas blanditos, baberos y un sinfín de cositas mas que estoy segura que os encantaran 





Además si tenéis alguna idea en concreto podéis decírselo a Carmen y ella o plasmara para que sea algo único y original.




En El Susurro de las Hadas de Carmen encontrareis detalles infantiles exclusivos y hechos a mano 100% y todos ellos a un precio muy asequible. 





3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que cositas mas monas. Son super cuquis

El Susurro de las Hadas de Carmen dijo...

Jo me alegro de que te gusten mis trabajos. Saludos

El Susurro de las Hadas de Carmen dijo...

Muchas gracias por esta entrada en el blog dedicada a mi página de Facebook "El Susurro de las Hadas de Carmen". Ha sido una gran sorpresa. Os invito a tod@s a visitarla y espero vuestros comentarios en las fotos de mis trabajos. Besos.