02 octubre 2015

Me parecio ver un lindo gatito . . .

Hoy os voy a presentar a un nuevo compañero o compañera (es que no lo tengo muy claro) que tengo en la oficina , y la verdad es que me hace bastante compañía (bueno me podría hacer un poquito mas si me pudiera acercar a los gastos pero que se le va a hacer) ya que me paso el día peleando para que no se cuele en la oficina  o me parto viendo las poses y los lugares tan insólitos en los que es capaz de meterse. 

Estaréis pensando que me he vuelto loca o que mi compañero es un tanto extraño, pero tranquilas, es que mi nueva compañía es una compañía gatuna.



 


Se llama Iru y por los visto es super super cariñosa, ya que se pasa el día intentando acercarse y ronroneando. Todo una monada gatuna. 

Se lo pasa genial y no hay rincón que se le resista. Es toda una monada, aunque un poco caradura porque es capaz de meterse en cualquier casa como si fuera la suya propia. 


Aprovechando esta presentación gatuna os dejo algunas fotos de la nueva colección otoño 2015 de PEPA LOVE que mucho tiene que ver con estos animalitos  tan monos. 












Feliz dia gatuno. 






1 comentario:

Unknown dijo...

Que gracioso resulta verlo dentro del macetero.