28 septiembre 2015

Iniciación al Running.

Aunque yo no soy 100% seguidora de las modas  (soy de las que pienso que cada persona es libre para crear su propia moda, ya que esta debe de partir de la necesidades de cada una de esas personas y no de las necesidades de otros) he decidido apuntarme al movimiento running y empieza mi entrenamiento.





Todos los comienzos son dificiles, por eso yo voy a empezar con un plan de entrenamiento especial para principiantes y que consiste en  llegar a correr unos  10 km en 12 semanas. Plan de entrenamiento proporcionado por Running.es






Así que me pongo mis mallas y mi  top , me calzo mis zapas y adelante con la iniciación al running y como se suele  decir al posible enganche aunque no se yo si me llegara a gustar tanto tanto tanto como me gusta el baile. 


Ya se que el que  quiere puede pero no se yo. 

Veremos lo que aguanto. 







No hay comentarios: