11 abril 2017

No sin mi capuchino.

Ahora que llega el buen tiempo y con lo que a mi (bueno a mi y creo que a mas de un@ ) me despierta un buen capuchino a media mañana, ¿¿Como me iba yo a quedar sin esta inyección de vitalidad fresquita fresquita ?? (aquí ya es hora de cambiar el capuchino calentito del invierno por uno un poco mas fresquito).

No no no ...... No me quedo sin mi capuchino ni aunque lo tenga que llevar conmigo. 

Estos son algunos de los que yo tomo porque como ya os habré dicho en alguna ocasión,  el café no me gusta nada nada,  pero . . . . . el capuchino me encanta. 





 De los tres el que suelo tener en casa habitualmente es el de Cafés Moreno porque no tiene nada que envidiarle a los otros y porque es mucho mas económico. Lo compro en el supermercado Aldi y sale a 0,79.-€ cada uno, pero la mayoría de los productos economicos suelen tener un pero y es que no siempre que voy tienen stock y entonces me decanto mas por el de Kaiku, aunque su precio no me haga mucho gracia (ya que cuesta casi el doble que el anterior 1,35.-€) al igual que me pasa con el Skaskisimo de Nescafe, aunque este ultimo tiene otra diferencia mas y es que su textura es un poco mas espesa que los anteriores aunque riquisimo igualmente. 



Yo siempre suelo llevar uno en el bolso así cuando necesito uno urgentemente y  se me acumula la faena y no puedo ni siquiera salir de la oficina siempre echo mano de mi Capuchino de emergencia. La verdad es que es una buena opción ya que nunca sabes cuando te va ha hacer falta uno.




Y AHORA 
ME VOY A TOMAR UN CAPUCHINO BIEN FRESQUITO. 



2 comentarios:

Sara dijo...

La verdad es que con este solecito tan rico apetece algo frequito fresquito.

Sara dijo...

La verdad es que con este solecito tan rico apetece algo frequito fresquito.