06 abril 2017

Play with boxes

Después de escaparme unos días, y no parar para disfrutar de todo lo que tenia cerca y que normalmente me pilla muy muy lejos (pronto os escribiré el post del viaje por Cantabria, a la que volvería con los ojos cerrados), hemos venido cansadiiiisimos así que he decidido tener  una tarde entera de relax y desconexión en la que por un momento he dejado volar mi imaginación y eso ha echo que tuviera una tarde de lo mas entretenida con un simple par de cajitas. 






Unas simples pero muy . .  chulis cajitas de caramelos que me traje conmigo un día que pase por Tiguer y un par de rotuladores, de esos que se utilizan para pintar sobre pizarras blancas y que se limpian facilmente y una base blanca obviamente. 








Y aquí alguna de las obras de arte que medio dibuje integrando las cajitas de caramelos en los dibujos. Puedo parecer una tontería pero yo estaba tan entretenida que por un momento mi cabecita se desconecto por completo. 








Yo he utilizado cajitas de caramelos pero podemos jugar con cualquier objeto de los que tenemos por casa (cubiertos, tapones, un bolígrafo, un par de clips . . . ) y lo mas importante: 


NUESTRA IMAGINACIÓN




Ahhhh y por si no os habías dado cuenta las rayas "terroríficas"  nos acompañan a todas partes en esta época. 




2 comentarios:

Ocio Portobello dijo...

Recomendado 100% yo este finde le he dado un poco a mi imaginacion con este simple jueguecillo que nos propusiste.
Gracias.

INMODIAGONAL 2015 dijo...

Como mola.