23 febrero 2017

Una de chuches por favor

Mi color favorito es es el verde y me encanta descubrir todo aquello que pueda ser descubierto. 
Me gusta descubrir cosas nuevas, perderme por lugares en los que las cosas mas sencillas me llamen la atención, tener mis manos siempre ocupadas ya sea pintando, cosiendo, .. .  , me gusta ir al teatro y disfrutar de una buena obra teatral, musical, ballet ... y siento debilidad por las plantas. 

Y como este es mi mes puesto que por estas fechas mis papis me vieron la carita por primera vez me voy a permitir el lujo de dedicármelo a mi y a esas cosas que me gustan, me llaman la atención o que hacen que me vuelva aun mas loca de lo que estoy. 

LAS CHUCHES

Son una de mis debilidades, aunque he de reconocer que no soy de las que me paso el día o los días comiendo chuches, pero eso si cuando decido cogerlas por banda no hay quien me las quite. Menos mal que tan solo  las suelo comer muy de vez en cuando. 

Pero no solo me gustan por su sabor sino que me encantan ver un bote o una bolsa o una cajilla llena de chuches con toda esa combinación de colores y formar que tienen y que ha la vez las hace divertidas y alegres así que vamos a cambiar la frase y a decir: 

Pero ¿¿a quien no alegra un dulce???

Pero las que mas me gustan y puedo garantizar que desde hace mucho, es mas recuerdo que cuando era pequeña estaba deseando tener que ir con mis padres a la estación porque allí sabia a ciencia cierta que los encontraba, eran unos caramelitos color malva con forma de pequeña y delicada flor que solo podíamos comprar allí y que a mi me encantan, aunque también era muy típico encontrar otros caramelos estos en forma de gajo de naranja o limón pero que a mi personalmente no me hacían mucha gracia.  

¡ Exacto ! lo habéis adivinado los caramelos de violeta son una de mis debilidades aunque no digo que no a otro dulce. 




Por aquel entonces me costaban bastante de encontrar pero ya tengo unas cuantas shop online donde los puedo adquirir sin ningún problema.

Aunque también tengo fichadas algunas tiendas mas donde puedo conseguir un montón de chuches listas para regalar y con las que quedar genial.  














I Love Chuches




Ummmmm creo que me he puesto los dientes largos y no me voy a poder resistir. 

2 comentarios:

Sara dijo...

Me estan entrando unas ganas impresionantes de alegrar el lunes con tanta cosa dulce por aqui.
Energia que endulza el dia.

Unknown dijo...

Primer día de curro después de las vacaciones y que bien me vendría un aporte extra de azúcar. Ñan Ñam Ñam