14 febrero 2017

Mensajes con mucho amor

Ya queda nada para que cupido llegue a nuestros hogares y los inunde de mucho amor como manda la tradición. 

Nosotros no somos mucho de San Valentin, bueno realmente no somos mucho del 14 de Febrero,  mas bien nos gusta que cada uno de los 365 días del año nuestro hogar este gobernado por el amor  y que si no se pueden los 365 días que por lo menos no sepamos cuales serán  los elegido para sorprender. 




Y por ello no esta nada mal que de vez en cuando sorprendamos a nuestra pareja con una cenita especial, un mensaje con mucho amor, una escapada romántica,  un desayuno con mucho corazón  . . . .   ya sea un 14 de febrero o un 18 mayo (por poner una fecha ya que esta en si da igual)
Se agradece de vez en cuando tener o recibir un detalle en el que se pueda demostrar el amor que se siente hacia alguna persona especial en nuestras vidas. 




Despertar por la mañana abrir la nevera para prepararte el desayuno y encontrar una nota que diga algo así  como . . . . . . . . . .  " de tu lilito con amor para que tengas un día de los mas molón" o un simple "Te quiero"  te hace tener un día de lo mas genial o creo que nadie consiguiera bajarte de esa nube en la que andas posada. 


Estos son algunos de los mensajes que andan por mi casa (excepto el de la arena de la playa porque no me lo pude llevar).


Y es que el amor no solo deberíamos de compartirlo con nuestras parejas, sino también con nuestros familiares, hijos,  amigos, una compañera de trabajo especial  . . . . .  debemos compartirlo con todas aquellas personas que nos ayudan a ser felices. 




SU  FELICIDAD  TE  HACE  FELIZ. 

No hay comentarios: