07 marzo 2016

{Deco} Brisa Marinera

A mi personalmente esta tendencia me recuerda al pueblo, a mis abuelos y a todas aquellas cosas de antaño en una villa marinera, donde siempre olia a mar y te podias tropezar con un sinfin de objetos traidos directamente del mar. 

Ya fueran enseres de trabajo que con el tiempo acababan convirtiendose en objetos decorativos, o conchas y vasijas que el mismo mar hacia llegar a sus redes. 


Y es que esta tendencia mas lejos del color azul en si por lo que se caracteriza es por los objetos de decoracion marinera que acompañan la estancia. 

Objetos tan elegantes como cuadros de nudos marineros, relojes a modo de ancla o timon, barcos decorativos a cual mas bonito, las conchas y estrellitas de mar que tan usualmente podemos encontrar decorando baños u otras estancias. 




O incluso algun cuadro pintado a mano por algun artista de una localidad costedra que un dia estuvo vinculado al mar y que realmente os puede trasmitir sus vivencias a traves de la pintura.  




Especialmente adecuada para las casas de verano, si te gusta tener un hogar claro y neutro los puedes hacer formar parte de tu dia a dia, ya que trasmite bastante calma. 


En Maison du Monde podeis encontrar articulos para esta tendencia. 







Con mucho olor a mar. 




9 comentarios:

Sara dijo...

A mi esta decoración me recuerda a la casa de la playa, a esas ansiadas vacaciones de verano, en las que dejamos la gran ciudad para irnos a un pueblecito costero.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha recordado al verano, a la playa y me han entrado ganas de que llegue ya el mes de agosto e irme de vacaciones, jejeje.
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta, personalmente el estilo rústico moderno me encanta *__*.

nube nimbus dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
Para las casas de verano, me gusta mucho la inspiración marinera!
Te espero en mi blog.
Besos

LT Blog literario dijo...

Hola

te sigo en tus tres blogs jeje y como no se que comentario lees antes te pongo el mismo y me veras en los tres comentando siempre que pueda

Learning True - Cadena de comentarios

Unknown dijo...

Hola!
Concuerdo con que la decoracíón es perfecra para una casa de playa.
Besos

Ya te sigo.
Besos
Believe in Yourself

cecisiss dijo...

Hola! a mi personalmente me encanta este estilo *_* aunque me va a temporadas este es uno de los que siempre me han gustado ¡Besis!

Ann dijo...

Me recuerda al interior de un barco, es precioso

Ann dijo...

Me encanta