07 febrero 2017

La moda española en los Goya.

Este fin de semana se ha celebrado la fiesta mas importante del cine español, los Premios Goya, y yo que soy mucho de gritar el nombre de mi país allí donde voy, me parece que la alfombra roja debería de ser un maravilloso escaparate de la moda española, vamos que a los jóvenes diseñadores de nuestro país les vendría muy muy bien un escaparate como este para sus diseños. 

Pero por desgracia aun hay muchos y muchas representantes de la academia que optan por reconocidos diseñadores a los que no hace falta nombrarlos debido al gran renombre que ya tienen. 
Pero bueno, esa es mi humilde opinión, a partir de ahí cada uno es libre de tener la suya propia. 

Por lo tanto y para reiterar aquello que he dicho voy a hacer mi top ten de los vestidos que mas me han gustado de los Premios Goya 2017.

Ana Alvarez con vestido de Ulises Merida y Ruth Díaz con vestido de Fernando Claro. 


Ana Belen con vestido de Jesus del Pozo y Paula Echevarria con vestido de Jorge Vazquez. 



Cristina Brondo con vestido de Teresa Helbing y Marta Nieto con vestido de Antonio Garcia


Alexandra Jimenez con vestido de Santos costura y Toni Acosta con vestido de Alicia Rueda



Leticia Dolera con vestido de Alicia Rueda, Cayetana Guillen Cuervo con vestido de Santos Costura. 

 

Esta mi selección de lo mejor de la moda española en la alfombra roja de los Premios Goya 2017.
Tendría un grave problema si me tuviera que decantar por uno solo de ellos, pero si lo tuviera que hacer, estaría entre el de Leticia Dolera o Cayetana Guillen o Toni Acosta . . .  para que mentiros me costaría mucho decidir. 


¿y vosotras?
¿¿Con cual os quedarías??




No hay comentarios: