09 septiembre 2015

Cabeza de . . . .

Practicamente todos los días hago el mismo recorrido de camino al trabajo y en ese trayecto me llama mucho la atención la fachada de una casa en la que sobre la puerta tienen colgada una Cabeza de ... no sabría deciros exactamente de que pero con unos grandes y bonitos cuernos como se podían ver en el antiguo oeste.



Aunque me llama mucho la atención no se si seria capaz de ponerlo como objeto principal en la fachada de mi casa. ¿ Vosotr@s si ?
Pero por suerte hemos sido capaces de adaptarlas a la decoración de nuestros hogares, y actualizarlas a nuestros tiempos. Por lo que podemos encontrar infinidad de cabecitas animales en diferentes materiales (en cartón, madera, de tela, resina blanca, esparto,  metal), colores e incluso podemos encontrarlas a modo de vinilo y muy colorida además.
Lo mejor de todo es que son totalmente adaptables a cualquier zona de nuestro hogar,  dormitorios, salones, en el hall, zona de estar o incluso despacho o cocina.












Os dejo una selección de Cabecitas dignas de decorar cualquier rincón de nuestros hogares  y que espero que os gusten tanto como a mi. 













2 comentarios:

Unknown dijo...

No me había fijado yo nunca en las cabezas estas aunque la verdad es que quedan muy bien. Creo que me voy a apuntar a este fenómeno.

Sara dijo...

Muchas gracias por este post. Me acabo de enamorar de las de tela me parecen toda una monada y super señoriales que se les ve.