04 septiembre 2015

UNIFICA EL TONO DE TU PIEL

Una cosa que nos preocupada bastante q las personas que a causa de los rayos solares, por motivos hormonales o que por cualquier otra causa tenemos o somos propensas a tener manchas faciales, es el poder conseguir unificar el tono de nuestra piel y eliminar o al menos difuminar estas indeseadas manchas.

Hasta la fecha he probado cantidad de cremas faciales "especificas para tratar estas manchas" y unificar el tono de mi piel pero con ninguna de ellas he conseguido los resultados que he conseguido con mi tratamiento actual. Pero claro a mi me funciona en su conjunto, al igual por separado no conseguiría los mismos resultados.

Y aunque me ha costado bastante tiempo dar con esta combinación la verdad es que estoy de lo mas contenta con los resultados obtenidos. Así que ahí va mi rutina diaria para combatir las tan fastidiosas manchas faciales.


Cada mañana y noche lavo mi cara con el JABÓN DESPIGMENTANTE de IDARO  (jabones artesanos y naturales). Creo que ya os he hablado en alguna otra ocasión de el pero para quien aun no lo conozca es un jabón semi sólido que se aplica con un cepillo limpiador (en mi caso es manual pero también podéis utilizar uno eléctrico)

    


A continuación y ya con la piel seca, aplicar la Crema Coloreada 50+SPF de Avène (solo por las mañanas). Yo la utilizo con color ya que no soy nada amiga del maquillaje y así evito tener que utilizarlo a diario, pero esta crema facial con protector también la podéis encontrar sin color e incluso en emulsión para pieles mixtas o grasas. Imprescindible utilizar cada día ya que las manchas podrían volver a salir. 






Y por ultimo y una vez por semana utilizo "MamaCares"  la Mascarilla unificadora del tono de la piel de MamaZebra Cosmetics, a base de arcilla blanca y extractos naturales de limón  que como bien es sabido este ultimo es un aclarante natural. 




Ahora que el sol empieza a despedirse de nosotros es el mejor momento para empezar con nuestro tratamiento para unificar el tono de nuestra piel ya que la estación estival no ayuda en esta tarea. 

Y hasta aquí mi tratamiento facial para unificar el tono de la piel y del que estoy super encantado con los resultados obtenidos ya que a mi me va genial. Por lo que espero que vosotras también os vaya de maravilla.  




1 comentario:

Unknown dijo...

Los productos de MamaZebra no los conociamos pero por lo que hemos podido ver y leer en su pagina tienen muy buena pinta. Los vamos a probar. Muchas gracias por descubrirnos nuevas cositas.