21 septiembre 2015

Bic bic, bic bic bic

Aun no se de que manera llegaron a mis manos pero la verdad es que me han hecho recordar, y muy buenos recuerdos además. 

Quien no, al escuchar esta melodía es capaz de  volver a recordar  fantásticas aventuras y vivencias  de esos maravillosos días de clase ????  

Días de clase en los que aunque muchas veces no había quien nos levantara de la cama, cuando volvíamos de clase siempre había sucedido algún incidente mas o menos gracioso en clase y que difícilmente íbamos a borrar de nuestra memoria, porque de niños y de no tan niños quien no la ha liado alguna vez en clase  ???  Hay muchas mas melodías de esos años que traen muy buenos recuerdos a mi cabeza pero hoy nos vamos a quedar con la pegadiza " . . .  bic bic, bic bic bic, bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal bic bic, bic bic bic ...

Hoy os traigo a los clásicos Bic pero no por recordar unos bolígrafos que ya son un clásico sino porque por algún motivo aun inexplicable hasta el momento para mi, han llegado a mis manos la reinvención de nuestros clásicos bic cristal en azul y negro. 
 



Hoy os traigo a los clásicos bic cristal, pero no en si por recordar unos bolígrafos que ya son todo un clásico sino porque por algún motivo inexplicable hasta el momento ( o no tan inexplicable si tenemos en cuenta que cuando los vi no me pude resistir a no llevármelos a casa conmigo) han llegado a mis manos la reinvención de nuestros clásicos bic cristal en azul y negro.



Solo que esta vez ya no son Cristal y transparentes sino que han llegado como se diría vestidos de esmoquin dada la elegancia que se traen siendo Dorados (azul) y Plateados (negro).


 


Vamos que enamorada me he quedado yo con el lujo y la elegancia que se traen consigo estos bic.


Que os parecen a vosotras ??? 
Son bonitos ehhh ????? 
Todo un lujo para que nos acompañen?????



1 comentario:

Unknown dijo...

Que de recuerdos de adolescencia me traen a mi estos boligrafos.
Bic bic, bic bic bic