18 septiembre 2015

Mi primera Disfrutabox

Este post llega con un poco de retraso pero no se porque motivo se quedo editado y sin publicar. Aun así, aquí os lo dejo para que podáis saber un poquito mas de Disfrutabox y de mis impresiones después de recibirla.  

Para empezar he de reconocer que me llamo bastante la atención que no fuera exclusivamente de belleza o de alimentación (como la mayoría de las cajitas que conozco).  

No tenia muy claro cual seria el resultado. 

Pero realmente al abrirla y ver todo lo que había dentro me ha gustado mogollón. Mucho mas de lo que creía. Es como un super regalo sorpresa , fantástica mi Disfrutabox




Bueno para tod@s aquell@s que aun no conozcan Disfrutabox, os explico un poquito.
Disfrutabox es una cajita de suscripción mensual que puedes conseguir por 15'91.-€uros aunque el contenido de la misma es bastante superior  (la primera te la puedes llevar por solo 9'99.-€uros) y que a diferencia del resto de cajitas que hay en el mercado no es especifica de una sola sección (no es solo de belleza ni solo de alimentación . . .) sino de tres. En Disfrutabox encontraras productos de Belleza, Alimentación y Hogar, por lo que es muy difícil no quedar content@ con su contenido.  

Yo quede totalmente fascinada con el contenido de mi Disfrutabox y todo esto fue lo que encontré en su interior. 


Botella plegable Helio Ferreti.  Spray Sun Lemonoil SFP+30 de Ecran. Perfilador labial ecológico de Ecologic cosmetics. Pasta dental y enjuague fluorado de Kemphor Travel Kit. Monodosis Aftersun de Ecran. 



 
Tarjeta presentación Disfrutabox (esta vez Bon Voyage). Horniman Fresh Piña-Coco y Hornimans Fresh Té con Limón. Crema de Coco Thai Heritage de Fanya Alleuras Industries. Smoofruit    Mango-Naranja y Smoofruit Piña-Coco. Caramelos Jelly Belly (buenisimos por no durar no duraron ni un día)



Mission Wraps (tienen una masa super tierna y especiada). Shandy Cruzcampo Zero. Ensalada Rusa de Isabel. Salsa Wasabi de Hellmann's. Palitos tostados con arandanos de Bimbo (espectaculares para acompañar con una tabla de quesos). Oroweat crujiente 5 cereales y semillas de Bimbo (buenisimo incluso sin compañía)



Espero que os haya gustado y que os pique el gusanillo, yo estoy encantadisima con esta cajita. 






2 comentarios:

Sara dijo...

Como mola esta cajita, bueno cajota, porque por lo visto vienen un monton de cositas.

Unknown dijo...

La de cosas que hay en esta caja.