06 julio 2015

Compritas en rebajas.


Rebajas por fin llegasteis !!!!


Por si aun no os habéis dado cuenta me chiflan las rebajas (aunque no por eso vayáis a pensar que me voy a pasar los días de shopping, ahora tendría que venir la expresión ¡Que mas quisiera yo! aunque va a ser que no) , la verdad es que me chifla la moda y justamente por lo tanto que me gusta es por lo que no siento esa  necesidad estar siempre adquiriendo prendas, sino que con lo que realmente disfruto es viendo, viendo y viendo , cogiendo ideas, modificando prenda . . . . . lo que viene siendo disfrutando de la moda , aunque no os voy a negar que que alguna que otra vez me compro alguna cosilla


Una de las cosas buenas muy buenas que a mi parecer tienen las rebajas es que cuando llegan aun no hemos cambiado de estación y por lo tanto aun podemos disfrutar de las prendas que adquirimos dentro de temporada. 


Yo de momento ya he adquirido un par de prendas que estoy deseando que lleguen, ya que con este calor que hace lo único que apetece es estar a remojo y no de compras. 
Menos mal que se inventaron las tiendas online para hacernos un poquito mas fácil y cómodas nuestras compras. 






 Como podéis comprobar todas las prendas son de lo mas básicas y sin motivos veraniegos para poder aprovecharlas cuando este ya allá terminado. 


Las tres prendas son de Zara y aunque los mocasines no me los voy a poner en esta estación, ya los tengo cuando empiece a cambiar el tiempo, pero es que no me pude resistir  a ellos me encantaron en cuanto los vi.



Y ahora a esperar que lleguen !!!  Tic tac, Tic tac . . . . .



2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya conjunto mas cuqui. Me voy corriendo a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Unknown dijo...

La verdad es que mola un monton eso de apañarte en rebajitas y a mitad de precio. Que vivan las rebajasssssssssss