01 julio 2015

DESCUBRIENDO A . . . Alice Vanderloo


Alice Vanderloo nace de la mano de una ibicenca afincada en Barcelona aunque creo que ahora mismo ha vuelto a sus orígenes, y nació aproximadamente hace ya unos cuatro años. 

Estudiante de moda desde muy joven y que aunque estuvo un poco perdida en este amplísimo mundo, por fin un día  descubrió que su gran pasión en este campo era el de la joyería, y fue entonces cuando se puso manos a la obra y dio a conocer su trabajo a través de la marca Alice Vanderloo. 






Todas las piezas están creadas de forma artesanal desde su pequeño taller,  donde se elaboran cada una de las piezas, y aunque es aquí donde las materializa es en cualquier lugar donde les da vida y las diseña (suele ser una de esas personitas que siempre lleva su libreta a cuesta para poder anotar cada una de las ideas que le puedan venir a la mente).








Todas sus piezas aunque de lo mas originales a mi parecer siempre mantienen ese toque de feminidad y elegancia perfectas para cualquier ocasión. 

En Alice Vanderloo podéis encontrar piezas muy originales y únicas enfocadas a la mujer en general y aun precio asequible y popular. 







FACEBOOK           INSTAGRAM          WEB

No hay comentarios: