10 julio 2015

Ahora hay que hidratarse un poquito mas

Con el buen tiempo nonos podemos olvidar de tener siempre cerca algo para beber y tener una buena hidratación.

Pero claro beber mas de 2 litros de agua al día se hace un tanto aburrido o al menos eso es lo que me pasa a mi. ¿ A vosotras no ??

Pues hoy os traigo algunas opciones  para que nuestra hidratación no se haga tan aburrida y así no la dejemos de lado. 


Una buena opción son las aguas minerales con sabores como las que nos ofrece Font Vella con su lineas Sensación ( que es agua con sabor ) o Levite (agua con zumo) donde podéis encontrar sabores como naranja, piña o incluso manzana. 





También podéis echar mano de la tan de moda Agua de Coco que dan mogollón de hidratación, aunque a mi personalmente después de probarla no me ha gustada nada de nada. Así que aprovechando que tenia un coco cerca para abrirlo y asi probar el agua de coco natural y esta si que esta muy muy rica. 




Otra opción muy refrescante y natural serian los Ice Tea (tes naturales pero que en vez de preparar con agua caliente los puedes preparar directamente en frió) como los que nos ofrece Cuida-té. O incluso los que ya vienen preparados y listos para llevar (aunque estos probablemente tengan un poco mas de azúcar y conservantes).


Eso si hay que tener muy en cuenta evitar las bebidas muy dulces o alcohólicas  ya que el azúcar no ayuda a mantener una buena hidratación sino mas bien todo lo contrario. 


Así que disfrutar mucho del veranito y no os olvidéis de beber mucho. 


Y ahora a disfrutar del fin de semana

3 comentarios:

INMODIAGONAL 2015 dijo...

Y los smothies sirven para apaliar la sed????

Ocio Portobello dijo...

Yo prefiere un zumo natural de Sandia fresquito fresquito . . . .

Grupo Costa Urbana dijo...

Este año con el calor que esta haciendo yo me he echo adicta al agua de coco. No puedo estar sin elllaaaaaaaaaaaaaaaa.