29 junio 2015

Sol, playa y una buena lectura para acompañar.

Ya queda nada, bueno mejor dicho menos que nada para entrar en el nuevo mes de Julio, los niños ya no tienen cole y empieza la temporada de vacaciones para muchos de vosotros , y para los que no y tenemos la suerte de vivir cerquita del mar, las jornadas se hacen intensivas y las tardes las aprovechamos para acercarnos a la playita o a la piscina (aquel que tenga) y tomar un poquito el sol y recargarnos de vitamina D, mientras nos relajamos acompañadas de un buen libros que nos haga desconectar y soñar un poquito mas.


Mi elección para este veranito de momento son estos tres libros que a mi gusto tienen toda la pinta de ser de lo mas entretenidos
GENTE QUE VIENE Y BAH de la autora de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" (Laura Norton)
¿Cuántas posibilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estas a punto de casarte se lie con la presentadora mas guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería) . . . .   
CLUB VINTAGE (Sussan Gloss)
En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. Violet Turner, conoce cada una de ellas desde . . . . . .
TE LO DIJE (Megan Maxwell)
" Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria millonaria " Penso Victoria cuando encontró a su novio liado con su amiga el dia antes de su boda. Y tenia razón porque a pesar de sus gafas Prada, su bolso . . . . . .
 
A vosotras os gusta leer ?????
Habeis hecho ya una selección para que os acompañen en vacaciones???
Me encantaría saber vuestras elecciones.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo para este veranito me he cogido el libro de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y he de decir que esta genial

Sara dijo...

Yo me he decantada por uno de intriga. El ultimo de la escritora Camila Läckberg, El domador de Leones.