08 enero 2016

Mis propositos para el 2016

Bueno chicas, ya han llegado a su fin estas fecha tan magitas pero de ajetreado ritmo como vienen siendo las navidades y volvemos al ritmo normal, pero con nuevos propósitos para este 2.016 (o al menos yo me he propuesto unos cuantos, no muchos pero si alguno).


* Defenitivamente ya va siendo hora de ponerse las pilas y ser capaz de hablar ingles de una vez por todas. Habrá que quitarse ya la tontería esa de la vergüenza y lanzarse de una vez. 
Se ve que sus magestades los RR.MM sabían de mi propósito.





* Después de 3 años desde que nació nuestra sobre creo que ya va siendo mas que tiempo suficiente de hacernos un viaje a la República Checa (Brno) para conocerla.






* Algo muy importante también y que ha hecho que deje de asistir tan a menudo al Fisioterapeuta, es no dejar de asistir a mis clases de pilates. Realmente milagrosas paras mis problemas cervicales. 





* Este año también me voy a tomar muy muy muy enserio la alimentación, prometo no comer tantos dulces (que conste que no he dicho que los vaya a dejar, que luego no quiero que me digan que si subo alguna receta siempre son postres), son mi debilidad, así que este año los controlares pero no los abandonare. 

Chocolate  Vs  Frutas






* No vayan a pensar que soy poco ambiciosa en mis propósitos (prefiero ponerme solo unos cuantos que me pueda centrar en ellos para cumplirlos, que una super mega lista de esas que el primer dia ya estamos incumpliendo). 

Como se suele decir
 Menos es Mas 

Así que con estos pequeños retos a conseguir y buen rollito (como el que me "La vida es una verbena" de LuciaBe me ayuda a recordar cada vez que a mi se me olvida) creo que vamos a tener un 2016 esplendido. 





3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno. Al menos no has creado una lista de propositos infinita de esas que dejas de cumplir antes de empezar como solemos hacer a menudo.

Feliz año y a cumplir todos tus propositos.

Sara dijo...

Yo tambien deberia decidirme de una vez a hablar en ingles, aunque solo fuera un poquito.

Unknown dijo...

Oh my god!!!! De verdad vas a cambiar los postres de chocolate por los de fruta ??? Yo no se si seria capaz.