11 enero 2016

{Deco} Estilo bowling hat

 Dejamos a tras las decoración navideña e intentamos con el nuevo año darle un pequeño cambio a nuestros hogares y . . . . . . . . .
¿Porque No? ¿Poner  un Bombín en tu vida ?  
No. 
Mejor ponlo en tu casa. 


El bombín es un objeto que a mi entender aporta un toque de elegancia un tanto especial como también me pasa con el monóculo, las pajaritas y el largo paraguas negro todo muy muy English.


Hace ya bastante tiempo, y digo bastante tiempo porque poco a poco se ha ido perdiendo todo aquel caballero que hacia uso de esos objetos denotaba distinción, y para no dejar que se pierda del todo esa distinción hemos decidido adoptarlos en la decoración de nuestros hogares. 




A modo de lamparas, no me iréis a decir que no queda de lo mas originales y elegantes al mismo tiempo, yo me quede prendada de estas lamparas nada mas verlas. 




Aunque si es cierto que el toque que aporta es mucho mas masculino que femenino, siempre podemos hacer que cambie esa sensación aportando un poco de color 



Unas paredes de bigotes muy muy coloridos, vestir a  nuestros bombines con unas nuevas cintas de colores . . . .  todo ello nos hara poder aportar un poco mas de alegria y color y restarle un poco de toque masculino.




3 comentarios:

Sara dijo...

Me gusta. La verdad es que es una elegacia con un toque picaron.

Unknown dijo...

Que chulada.Queda genial esta tendencia.

Unknown dijo...

Ja. Como me molan esos bigotillos.