18 noviembre 2015

Pepita Crawford






Como ya sabéis Pepita Crawford murió de amor . . . . . para volver a nacer en 2014 con todo la fuerza necesaria para dar el gran paso de dejar ver y compartir con todos nosotros su pasión por la bisutería y la creación. 
Así que tras unos cuantos empujones que necesito de la gente que mas la quería se decidió a compartir todas sus ideas y emociones a través de algo que iban a poder disfrutar otras mujeres igual que ella, la bisutería (esas piezas que forman parte de nosotras y que nos hacen diferentes).

Cada una de sus piezas esta dirigida a la mujer de hoy, una mujer bella, divertida, apasionada y llena de fuerza, independientemente del paso del tiempo. 

Llenas de color como símbolo de alegría y felicidad. 









Adora las piedras semi preciosas y trabaja el latón a mano entre otros materiales como el cobre, el cristal checo, la seda . . .  sin olvidarnos del color que es algo muy importante, ahhhhhh , algo que ya se me olvidada, que podéis personalizar vuestras propias piezas con tan solo contactar con ella en pepita@pepitacrawford.es


Espero que esta colección os haya enamorado tanto como me ha enamorado a mi. 



7 comentarios:

Unknown dijo...

Uy uy uy Creo que ya tengo regalito para navidades. Esas nuvecitas me vuelven loca.

Sara dijo...

Pepita Crawford murio de amor, pero yo lo voy a hacer con esta pedazo coleccion.

Pepita Crawford dijo...

Muchísimas gracias Mónica por este post tan bonito escrito con tanto cariño. Espero poder llegar a muchas mujeres y transmitirles toda la alegría y energía que pongo en cada una de mis piezas.

Con mucho cariño

Pepita Crawford

LulapatulayChispiletras dijo...

Estoy segura de que sería una buena opción.

LulapatulayChispiletras dijo...

Me lo creo.

LulapatulayChispiletras dijo...

A ti por confiar en mi y por hacerme participo de tu historia.

Sara dijo...

Yo ya tengo mi Pepita Crawford en casita y estoy de lo mas encantada.