26 octubre 2015

Rayas terrorificas

Os habéis dado cuenta alguna vez que algunos de los personajes mas terroríficos suelen llevar rayas en alguna prenda de su indumentaria ???

Me llamo la atención hace un par de días que llego a mis manos un vestido con rayas en blanco y negro de corte envase moniiiiisimo que ya os enseñare en otra ocasión y al llegar a casa e ir a guardarlo me vino a la memoria Miércoles, ¿Sabeis quien es Miércoles ? No ¿No sabéis quien es Miércoles? esa niña paliducha que suele vestir de negro con leotardos a rayas blancas y negras y que pertenece a la familia Adams. 

¿Os acordáis ya de quien es Miércoles ?

Sera que como pronto llegara Halloween mi cabecilla va por delante pensando en personajes, accesorios y decoraciones terroríficas. 

Asi que decidi echar un vistazo y como bien os estaba diciendo encontre unos cuantos personajes cual mas terrorificos que llevan en su atrezo alguna prenda a rayas. 







El señor de las pesadillas Freddy Lruger, al diabólico muñeco Chuky, a los aparentemente adorables Miércoles, Viernes o el Sr Gómez Adams. Y a otos que aunque no sean tan terrorificos solo con su apariencia nos producen escalofrios como Edgar de Frankenweenie, Tweedledum y Tweedledee, Beetlejuice o Katrina Van Tasselen en Sleepy Hollow. 




Que os parece, ¿ a que son realmente escalofriantes ?

¿Creeis que si les cambiaramos la indumentaria parecerian menos terrorificos ? 


Cuando vaya a estrenar mi vestido espero no acordarme de ninguno de ellos. 


2 comentarios:

Sara dijo...

Se acerca halloween !!!!!! Se nota no ??

Unknown dijo...

La verdad es que no me habia fijado nunca. Pero es cierto !!