01 septiembre 2015

De vuelta . . .

Hola guapas ya estamos aquí de vuelta después de este largo tiempo de desconexion, no digo de vacaciones porque realmente este año vacaciones lo que se dice vacaciones va a ser que no hemos tenido, este año de momento a tocado incar el codo y mucho, todo en esta vida es cuestión de prioridades y esta era la nuestra para este año. 

Pero bueno me ha servido para descansar y desconectar de las redes sociales y dejar un poco de lado el teléfono (que bien nos viene de vez en cuando), aunque si he hecho alguna que otra intrusión en instagram para participar en algún sorteo, pero vamos que eso no cuenta. 


Ahora de vuelta a la vida normal con las pilas cargadas y Feliz como una perdiz. Por que este es mi mes, y aunque tendré una primavera mas a mi espalda se que este va a ser mi año y  van a pasar muchas muchas cosas buenas que poquito a poco espero poder ir contando. 



Un viaje (aunque por el momento tenga que esperar) siempre he querido ir a París, pero esta vez lo voy a cambiar por un lugar que me ha enamorado Braga (Portugal). 

No me voy a quedar sin unos pendientes y un par de anillos de PDPaola. 

Como el invierno es muy largo y el sofá y la mantita no son nada sin una buena compañía  y un libro para leer, yo por falta de uno me voy a pedir un par ,  "La vida es una Verbena" de LuciaBe y "Una tienda en París de Maxim Huerta. 

Necesito un monedero nuevo, ¡ Pero !  os podéis creer que no encuentro ninguno que me guste. Que difícil que soy a veces. ¿ Alguna idea ?

Si o si me voy a hacer con unas zapatillas casual blancas que ya tengo fichadas en Bambolina 

                              Y para terminas algo dulce muy muy dulce por favor.
                                  Umm, ¿ una bolsa gigante de chuches ?  

                               ¿ Unas galletas de Magdacakes ?
                              ¿ Unos Cupcakes de las Manolitas ?







Cruzaremos los demos a ver que tal se portan por aqui y a ver si aciertan muchos. Aunque si no aciertan da igual. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar. 



Muchos besinessssssssssssss









2 comentarios:

Sara dijo...

Siiii para quien aun no lo sepa la vida es una verbena y hay que tomarla de buen humor.

Unknown dijo...

Yo he leido "Una tienda en paris" de Maxim Huerta y me gusto tanto que estoy a la espera de que salga su nuevo libro.