10 junio 2015

Mama Josefa


Hoy os voy a presentar a Verónica la creadora de MAMAJOSEFA, es una creativa por naturaleza aunque  empezó con todo esto como vía de escape sin saber que realmente en cada momento del día dejaba brillar su creatividad. 

Le encanta la naturaleza (supongo que esos parajes tan maravillosos que la rodean y que la tiene loquita como ella dice le ayudan a ser aun mas creativa si es que se puede), le gustan las cosas bonitas y hechas con intención y es capaz de ver creatividad hasta en el caos y el desastre. Es una persona totalmente natural y capaz de ver la perfección en la imperfección algo que  a mi me parece un gran don.




Poco a poco MamaJosefa  fue tomando forma y aunque empezó con algunos encargos de diseños para logos y carteles por facebook ahora tiene su propia pagina en la que  también  podéis encontrar una colección de laminas y tazas de lo mas rechulas y con muy buen rollo, también podéis encontrar unos dellallitos de lo mas cucos para  bautizos, comuniones . . . . .  diseños graficos, diseño de logos. 






 

Ahhhhhh !!!!! se me olvidada,  tiene otra visión  creativa y es que le gusta pintar, y hace unos murales que son de lo mas impresionante, os dejo una imagen para que podáis comprobarlo vosotr@s mismas pero a mi  me encanto en el momento en que lo vi. 




Web MamaJosefa      Facebook        Instagram       Tienda MamaJosefa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada de mural.

Verónica dijo...

Gracias por el post, no lo habia visto y me he llevado una agradable sorpresa. Un abrazo