18 abril 2015

Bolso + Zapatos

Pronto llegara la temporada de comuniones y de momento tenemos una a la que asistir. El vestido ya lo tenemos pues no me costo mucho decidirme ya que me enamore de el nada mas verlo tanto por su color como por el corte del mismo. 

Pero . . .  lo que también tenia muy claro eran los complementos que quería y tener las cosas tan claras a veces es un problema y es que por mucho que buscaba y buscaba no encontraba exactamente lo que en mi mente tenia. 

Así que ¡Decidido! voy a ponerme manos a la obra y customizar mi bolso y mis zapatos e intentar que se parezcan lo máximo posible a lo que he imaginado. 




 Imprescindible un bolso con falta de customizar y unas cintas de los colores mas parecidos a los de nuestro modelito (en mi caso un azul aguamarina y un amarillo)




Cortamos 3 cintas de cada uno de los colores de aproximadamente 20 cm y aprovechando los tres botones que el bolso tiene vamos a anudar una cinta de cada color quedando como una especie de fleco. Y aprovechando el lazo que tiene el zapato aprovechamos para ponerle unas cintas del mismo color que las que hemos puesto en el bolso y así tenemos el conjunto completo. 





Espero que este facil DIY os haya gustado y que os sirva al menos como fuente de inspiración. 












5 comentarios:

Sara dijo...

Me parece una idea genial. Asi le sacas mucho mas partido a tu bolso y a tus zapatos.

Unknown dijo...

El resultado ha parecido ser muy bueno. Enhorabuena.

La Ardilla Ana dijo...

Una idea fabulosa!!! Me la apunto. Cuántas veces me ha pasado no encontrar nada que me pegara con la ropa del evento.

Unknown dijo...

A mi siempre me pasa que cuanto mas claro tengo lo que quiero menos lo encuentro. Con este truco casi que no me vuelve a pasar. ji ji ji

Montse dijo...

Es una idea genial Mónica , nunca se encuentra el bolso a juego con los zapatos !!!!!!!!!!
Besos.