15 abril 2015

MamaZebra Cosmetics

Hoy estoy de lo mas contenta con el descubrimiento de esta marca de cosmeticos MAMAZEBRA COSMETICS. 
La verdad es que yo suelo ser un poco tiquis miquis con esto de la cosmética y las cremitas y es que me encantan las que utilizan productos naturales y aun mas si tienen un precio asequible y con MAMAZEBRA COSMETICS lo tengo todo en uno.  

 Me encantaaaaaaaaaa !!!!!



MAMAZEBRA COSMETICS es una empresa joven y dinámica 100% extremeña y muy comprometida con el medio ambiente prueba de ello es el no exceso en su empaquetamiento, el no testar sus productos en animales y el haber eliminado productos químicos no testados debidamente consiguiendo así un producto de lo mas natural. 





Uno de sus aliados es el Aceite de Oliva Virgen Extra producto 100% nacional como ellas mismas y que  es uno de los ingredientes principales tanto de MA-HAIR (el mejor aliado para nuestro cabello. Aportando brillo, hidratacion y suavidad y protegiéndolo tanto del calor como de los rayos solares. Os encantara su aroma a vainilla) como de MAMA BODY (Crema corporal y de manos de rápida absorción que aporta hidratación y protección gracias a su combinación de aceites)









También podéis encontrar productos faciales tales como MAMA CARE ( mascarilla pensada para aclarar las manchas faciales y unificar el tono de nuestra piel. Creada a base de extracto de limón lo que nos aporta un extra de luminosidad), MAMA SPOT (su combinacion de ingredientes lo hace el aliado perfecto contra los indeseados granitos) y MAMA ME ( para aquellas que no quieran tener una crema para cada ocasión aquí tienes la ¡Todo En 1! )


Y hasta aquí todo por hoy ya que dentro de muy poquito MAMAZEBRA COSMETICS amplia su gama de productos y aquí estaremos para traeros todas sus novedades. 

Podéis ver y adquirir todos sus productos en los enlaces que os dejo a continuación. 


WEB               FACEBOOK               INSTAGRAM










No hay comentarios: