02 marzo 2015

Macetero renovado.

Hola chicas este fin de semana aprovechando que hacia bueno lo he pasado haciendo un poco de manualidades en casa y una de ellas ha sido en el jardín.

El caso es que tengo un macetero en mi jardín que aunque me encanta por su tamaño estoy un poco harta de verlo cada vez que llegó a casa. Y es que cuando lo compramos era de un blanco nuclear espectacular pero entre la lluvia y la intemperie se ha echo de lo mas feo por lo que me toca hacerle una limpieza de cara pero yaaaaaaaaaaaaaaa.  Aunque en la foto no lo veáis tan feo estaba fatal , pero como no sabia cuando iba a tener tiempo para renovarlo del todo lo que hice fue darle una pasadita de pintura blanca mientas llegaba el día de su novación total. Y hoy por fin ha llegado ese día y me he puesto manos a la obra.
Espero que quede bien cruzaremos los demos por si acaso.

Este es el macetero en cuestión y  los materiales que he utilizado para realizar el DIY de hoy.  Vamos a ver como queda.


Pintura blanca para exterior (o cualquier otro color)
Brocha
Celofan
Pintura o rotulador permanente negro (o cualquier otro color)
Plantilla 

Como ya os he comentado anteriormente lo primero que he echo ha sido darle una pasada de pintura blanca al macetero, posteriormente he fijado la plantilla con celofan al macetero  (la plantilla la podéis comprar o como he echo yo imprimir un texto creado en word mismo con letras grandes y recortarlas por dentro como podéis ver en la imagen) una vez fijada la plantilla podéis pintarla con pintura o utilizar un rotulador permanente en mi caso negro que es mucho mas limpio y para terminar quitar la plantilla con mucho cuidado. 

Y este es el resultado



A mi me ha gustado mucho el resultado (aunque al igual la colocación de las letras la podría haber echo de otra manera, eso ya lo dejo a gusto de cada cual), así que puede ser que  me anime a renovar alguno mas. Y a vosotr@s que os ha parecido. Os ha gustado??????

1 comentario:

Unknown dijo...

Queda genial con lo facil que parece de hacer.