27 febrero 2015

Febrero

Febrero termina y nos deja a las puertas de Marzo el cual espero que traiga el buen tiempo que ya ganas tenemos aunque como dice el refranero . . . . . 

De marzo no te fíes que es traidor , tan pronto frió como calor. 





Por cierto sabéis que película al final decidimos ver ??????   Que repiquen los tambores por favor. 


LA TEORÍA DEL TODO

Yo es que no soy muy de seguir a las multitudes, o al menos en este sentido y es que a mi lo de las 50 sombras de Grey ......... va a ser que no me llama mucho la atención ni cuando salio la trilogía y mucho menos ahora, no se .... sobre gustos colores.  En cambio La teoría del todo me pareció espectacular,  me enamoro, una historia de superación no solo para él,  sino también para la persona que estaba a su lado, bueno y el actor ....... bua que decir vaya papel que hace. 100% recomendada. 

Y me quedo con una gran frase de este genio . . .  "Mientras haya vida habrá esperanza" 







 Este mes de Febrero hemos disfrutado del sol aunque mucho mas del frió y la lluvia, les hemos demostrado nuestro amor a quienes queremos, hemos hecho DIY, hemos conocido a El Baúl de Sawyer y descubierto nuevos productos y como no hemos disfrutado de nuestro StreetStyle. 



 Que tengáis un buen fin de semana y un buen comienzo de mes. Vamos a por Marzo. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Nosotros también vimos esa película porque no quedaban entradas para 50 sombras de Grey pero la verdad es que no esperaba que fuera tan buena.