26 enero 2015

Ritual matinal.

Hola guapas, hoy vamos a hablar específicamente de algo que no se si guapas o no, pero que al menos si nos hace estar radiantes para empezar el día . 

Hoy os voy a hablar un poco sobre el imprescindible Ritual de Belleza Matinal , igual de imprescindible que el que debemos realizar por las noches al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo, aunque de este y de algún aporte extra  ya hablaremos en otra ocasión. 

Yo soy de las que no considero que tengamos que ponernos mil potingues en la cara, pero ni siquiera a la hora de maquillarnos, ya que como alguien dijo en su día MENOS ES MAS,  al igual que tampoco creo conveniente que tengan que ser productos caros para que estos tengan que ser efectivos. Esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce pero realmente no creo que se necesario, adaptandonos a nuestras posibilidades  y con el abanico tan extenso que existe podemos encontrar efectivos tratamientos  faciales que nos pueden ir bien.  

Dejando el tema económico a un lado, lo que si considero necesario  es seguir diariamente unas pautas básicas en nuestro ritual de belleza  tales como son  la limpieza facial y la hidratación. 

- Para la Limpieza y dependiente del tipo de piel podemos declinarnos por diferentes opciones tales como utilizar unas toallitas limpiadoras las cuales son muy practicas, mas a la antigua usanza utilizando una leche limpiadora y un tonico facial ..... o en mi caso que tengo una piel mixta podemos utilizar un gel limpiador y un tonico facial (que al mismo tiempo refresca)

Alguno de los productos que yo utilizo son: el tonico facial Aloe de Babaria y el gel dermo purificante de Eucerin. 



- Para la hidratación nos bastaría con un contorno de ojos ya que esta zona es un poco mas sensible que el resto y una crema hidratante de día, tras haber probado unas cuantas a mi me gustan las de Vitamina C que aportan luminosidad a la tez.  Para el caso de las pieles que se tiendan a manchar (Y este es mi caso), añadir a la crema habitual una crema de protección total en mi caso la utilizo con color así durante la semana evito tener que ponerme maquillaje y aprovecho para lucir un look natural. Alguna de las cremas que yo suelo utilizar son la crema facial vitamina C de Selvert combinada con Sublime BB cream fluid con proteccion 50+ de Laboratorios Ferrer  y  el contorno de ojos de Balance Me.





Espero que estos consejos (desde mi mas humilde conocimiento desde el uso diario que hago de los productos de los que os hablo) os hayan servido y si os puedo ayudar en algo mas tan solo tenéis que decírmelo. 




FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y A POR EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSS 

No hay comentarios: