30 enero 2015

1 MES YA !!!!!!!!!

Se podría decir que hace un mes de la reaparición de mi Blog Lulapatulastyle (lifestyle para la mujer de a pie)  y yo, y aunque es muy pronto, la verdad es que estoy muy  contenta por la acogida que esta teniendo y porque aun siendo un hobbie paa mi, que me gusta y que tengo que compaginar con mi trabajo, estoy siendo capaz de  tener esa constancia y esas ganas de escribiros todas las semanas y de ver que aunque ahora son poquitas las personas que estáis ahí detrás siguiendome y  dejando vuestros comentarios, son esos comoentarios los que me animan y me hace conoceros un poquito mas. 




Esas poquitas personas que dejan comentarios y las que no los dejan pero que me ven aunque sea de vez en cuando en mi Blog son las que  me siguen dando ganas de seguir cada día escribiendo sobre mis experiencias personales ya sea sobre moda (moda de calle para vestirse en cada ocasión y sobre tendencias de moda pero desde mi punto de vista, ya que yo no me dedico profesionalmente a la moda,  no soy modelo, ni modista, ni diseñadora  . . . . . . .    simplemente soy una  personita a la que le chifla la  moda), en belleza  (como siempre desde mi propia experiencia, nunca os hablare de productos que yo no haya probado antes, pues no creo que fuera muy coherente por mi parte), mis sueños, mis escapadas, mis hobbies, . . . . . .






Con esta experiencia espero poder disfrutar de vosotr@s durante mucho tiempo mas, conocer y haceros conocer muchas cosas nuevas y ayudarnos mutuamente.  Porque al final de todo se aprende y a mi me encanta de empaparme de todo lo que me aporte cosas ...... y estoy segura que todo esto me va a aportar muchisimas cosas buenas, que poco a poco tendré que descubrir. 



MUCHAS GRACIAS A TOD@AS.



No hay comentarios: