03 diciembre 2014

Una experiencia mas que Gratificante


Voy a comenzar mi Blog con una noticia que aunque no tiene ningún tipo de  relación con la moda, me hace muchísima ilusión compartir con todos porque si la tiene con nosotros, con las personas. El caso fue que los días 28 y 29 de Noviembre se realizo una  gran recogida de Alimentos para la Federación de Bancos de alimentos de España.  Y es que este año no solo se han batido las cifras del año anterior  sino que incluso hemos sobrepasado las metas que se habían  propuesto superar para este año. Todo esto se ha podido llevar acabo  gracias a todo la colaboración ciudadana que aun corriendo  los tiempos que corren  muchos de ellos  han echo un esfuerzo para poder ayudar a los mas desfavorecidos. 


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 




Y es que para la gente que como voluntarios colaboran en este tipo de actos no os podeís imaginar lo gratificante que es. 

Yo este año he tenido la suerte de poder colaborar como voluntaria  en esta recogida y os puede garantizar que fueron  unos de los días mas felices de mi vida. Porque cada vez que alguien se acercaba para darme su aportación se me iluminaba la mirada y mi sonrisa no se resistía a salir.  Era una sensación maravillosa cuando un niño se acercaba con su bolsita llena de alimentos y te decía " toma para los pobres" y a partir de ahí empezaban a hacerte una pregunta inocente tras otra y tu intentabas explicarme igual de inocente lo que te preguntaban, porque claro  ellos siempre quieren saber mas y mas. 

En mi caso hubieron dos personas el primer día que estuve en la recogida las cuales se quedaron grabadas en mi memoria. 

Una de ellas fue un chico joven que me llamo mucho la atención  porque aun estando ya en la linea de caja para pagar una bolsa de comida de animales se acerco a preguntarme que es lo que estaba haciendo, muy amablemente se lo explique y con las mismas se dio la vuelta volvió a entrar al supermercado y cuando salio había comprado un montón de comida para bebes.  NO SABIA COMO AGRADECÉRSELO me pareció total ya que lo que mas falta hace siempre en el banco de alimentos es precisamente la comida de bebes. 

La otra fue una mujer de mediana edad que fue a comprar unos yogures para ella y un carro entero (y cuando digo entero es entero porque no cabía nada mas) para el banco de alimento.
 LE DI MIL VECES LAS GRACIAS aun así creo que no me parecieron  suficientes. 




1 comentario:

Josemary dijo...

Gracias a todos los q colaboráis para q sea posible. Cada uno a su manera.