08 mayo 2015

Shopping Beauty & Make up

Hola guapas este fin de semana lo vamos a empezar con mucho trabajo y pruebas mirar la de cositas que han llegado a mis manos y que por supuesto tendre que probar para  después poder daros  mi humilde opinión.  La cual espero que os sirva para que vuestras compritas no sean en vano y vayasis con una idea de lo que vais a adquirir.
Estoy segura de que me lo voy a pasar genial ya que todo lo que tiene que ver con el cuidado facial me chifla un poco ..... tirando a bastante. 





El caso es que hemos estado de compritas y estas son alguna de las cositas que he adquirido ultimamente en lo que a Beauty & Make up se refiere: 



1.- Crema coloreada 50+SPF  oil-free, con antioxidantes, resistente al agua y sin parabenos de AVÈNE. Para mi un indispensabel los 365 días del año sobre todo si tienes o eres propensas a las manchas faciales.





2.- Stick nail. Estos en cuestión son un regalito pero podeis encontrarlos en ESSENCE. Uno de ellos es de motivos vintage y los otros que me vuelven loca de lo chulos que están son de Alicia en el País de las Maravillas y es que este cuento me me vuelve loca.





3.- Jabon semisólido despisgmentante de IDARO (jabones artesanos y naturales). Imprescindible utilizar junto a una crema de protección total. 






4.- Perfilador labial color14 femme fatale es de un rojo intenso que me encanta de ESSENCE.  Esmalte de acabado final, secado rápido y ultra brillo, aporta larga duración al esmaltado de CATRICE.  





Y para terminar de tener un dia 100% beuty no nos podíamos olvidar de unas cuantas velitas para que nos acompañen durante un baño relajante y una tarde de relax.  Estas son de PRIMARK y es que aunque solo me traje estas 2 me las podría haber traido todas todas.






A DISFRUTAR DEL FINDE !!!!!!

1 comentario:

INMODIAGONAL 2015 dijo...

Ya nos contaras que tal van todas esas muestras. Por cierto los stick nail de Alicia son muy originales.