27 mayo 2015

Los caprichos de Juani

Hoy os voy a presentar a Juani y a Paula, madre e hija que son las personas que se esconden tras LOS CAPRICHOS DE JUANI . Empezaron a hacer cositas casi sin darse cuenta porque les gustan las manualidades y sobre todo les encanta hacer cosas juntas. 










Sus personas mas cercanas eran siempre las primeras en ver sus cositas y en hacerse con ellas y esas mismas personas fueron las que las animaron a darse cuenta de lo que hacían era un buen trabajo y también las animaron a que se lo enseñaran a mas gente. 
Fue entonces cuando decidieron crear una cuenta de facebook e Intagram  para que tod@s pudierais  ver sus cositas y poder haceros con ellas. 

En LOS CAPRICHOS DE JUANI podréis encontrar un sinfín de complementos y accesorios para la mujer y lo mejor de todo . . . . . . .  . es su precio. 



Los materiales que mas suelen utilizar son piel, ante, strass, plumas, cristales, piezas de bisutería, cordones étnicos  ..... si estáis interesad@s en alguna de sus piezas podéis contactar con ellas mediante sus cuentas por mensajes directos y ellas os informaran de cualquier duda que os pueda surgir.  

Aquí debajo os dejo los enlaces y espero que os hayan gustado tanto como me han gustado a mi. 



FACEBOOK           INSTAGRAM           

No hay comentarios: