24 abril 2015

Mis dibujos animados

Cuando era pequeñita Minnie era uno de los personajes de dibujos que me gustaban (no voy a decir mi preferido porque los dibujos animados me encantaban y lo siguen haciendo y mis gustos en este campo son muy diversos y dispares tanto que algunos de mis dibujos preferidos podían ir desde Los Diminutos, pasando por las Saylor Moon o incluso Oliver y Benji y pudiendo llegar hasta a Mazinguerceta, sin olvidarnos de clásicos como Heidi, Los Osos Amorosos, . . . . con eso os lo digo todo)

Así que hoy les hago un homenaje a mis dibujos animados y me llevo puesta una sudadera de Minnie que me gusto mucho al verla (yo no soy de ponerme camisetas con imagenes de este tipo, ilustraciones originales si pero dibujos animados ...... mas bien no).






Aunque podría parecer un Look de lo mas deportivo de no ser porque hemos combinado la sudadera y las bambas con un pantalón de vestir negro de SuiteBlanco, transformandolo en un Look Casual. 


Hoy ya parece que el sol esta asomando. Esperemos que se quede todo el fin de semana. 


FELIZ VIERNES.

No hay comentarios: