01 abril 2015

Mi pequeño rincon

Vane es la personita  que se encuentra tras Mi Rincón Pequeño y todo lo que podáis encontras en su pagina lo hace ella misma con sus propias manitas.  Empezó dando a conocer su trabajo entre los pequeños comercios de su barrio hasta que decidió lanzarse  a las redes sociales.





Otra cosa genial en Mi Rincón Pequeño son sus precios ya que se sabe de antemano que lo que las consumidoras buscamos son accesorios buenos y baratos al mismo tiempo y aquí los podemos encontrar. Sus precios oscilan entre 1.-€uro y 5.-€uros. 




Para mi su producto estrella son las pulseras Skull de las cuales ya me he echo con unas cuantas. Y a este paso creo que me conseguiré tener en mis manos unas cuantas mas. 

Los pedidos se los podéis hacer a través de su cuenta de INSTAGRAM donde podeis ver todas las cositas que hacer e incluso personalizar alguna de ellas. 






1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la presentacion. Me encantan todas sus cositas.