13 marzo 2015

Tendencia Verde Lucite.

Color verde suave, fresco y refrescante como la menta. A mi me encanta combinado con un color Hot Pink. Creo que este va a ser uno de mis colores para esta temporada Primavera-Verano 2015. De momento ya tengo alguna que otra cosilla en esta tonalidad y estoy super encantada. 





Pañuelo de Pepita Perez, LLavero de El Baúl de Sawyer, Pulsera de Mi Rincón Pequeño, Jersey de punto con babero de ganchillo de Sheinside y Vestido Largo de Maribel Ruiz. 



También os dejo alguna que otra cosilla que os he recopilado para que vayáis cogiendo ideas con estas tonalidades, que seguro que os van a quedar geniales con un tono de piel veraniego. 




 Bailarina de SuiteBlanco, Mono de Capriche y pendiente de JewelCloning




 Falda y vestido de Sheinside, rebeca de Mulaya y zapatilla de esparto de Misshamptoms




 Vestido de Zara, collar de Stradivarius y bolso de Zara



Espero que os guste tanto como a mi. 

1 comentario:

Sara dijo...

Que bonito. Da la sensacion de luminoso.