23 marzo 2015

Estampacion textil con plastidecor

Quien no tiene en su armario alguna camiseta lisa a la que ya no le da mucho uso ??? Yo soy una de ellas.

Hoy me ha pillado con ganas de organizar mi armario  y me he encontrado un par de camisetas de manga corta en color liso a las que no le doy mucho uso y he decidido poner en practica la técnica de estampar un dibujo utilizando colores de plastidecor. Tengo entendido que quedan bien pero no os lo puedo garantizar hasta que no haga la prueba así que me voy a poner manos a la obra.


Para esta técnica los materiales que se necesitan son una camiseta o cualquier otra prenda que queráis estampar, colores de pastidecor, sacapuntas, plantilla del dibujo que hayáis elegido, papel para horno y una plancha.







Y es tan fácil como poner la plantilla sobre la prenda a estampar, sacarle punta a los plantidecor sobre la plantilla y una vez cubiertos los huecos de la plantilla ponemos el papel para horno encima de la plantilla y planchamos.
Vualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es el resultado. Yo para terminar le voy a poner unos lacitos a los corazones para que quede mas cuqui.



Que os ha parecido el resultado ?????? Habéis puesto a prueba este Diy alguna vez??? y que tal fue el resultado??  Es un Diy de lo mas fácil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que queda bien ???? Lo pondremos a prueba.